Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

Somos una empresa con una vocación muy especial, las personas. Por eso decimos con firmeza que ¡¡las personas están completas!!

 

Desde nuestros orígenes nos enfocamos al desarrollo de las organizaciones y el bienestar personal y profesional de las personas con nuestra Metodología CORAOPS®.

Para las empresas ofrecemos servicios especializados para acompañar a sus equipos en la consecución de resultados. Para los profesionales, ofrecemos cursos y talleres desde nuestra escuela de Coaching. En la cátedra CORAOPS de la Universidad Complutense de Madrid velamos por el rigor, la calidad y la profesionalidad. Con creatividad, innovación y conocimiento aportamos buenas prácticas para construir el camino hacia un modelo estándar de Coaching junto con otros paradigmas que se complementan y lo completan.

Nos sentimos comprometidos con la sociedad y dinamizamos desde la Comunidad CORAOPS un espacio de Networking, conocimiento y negocio. Promovemos proyectos de cocreación con profesionales y emprendedores.

 

Miguel Richante
Director de Estrategia y Negocio

Descarga PDF con la Presentación ICE CORAOPS

 

Te presentamos algunas ideas que acercan las claves de las relaciones de confianza que nos gusta tener con los clientes:

clientes contexto clientes objetivo clientes realidad clientes aprendizaje

clientes opciones clientes planaccion clientes seguimiento

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos