Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

Sesión CORAOPS diciembre 2013

Nueva identidad CORAOPS en Navidad

La sesión CORAOPS de antes de navidad fue especialmente intensa. Eva Chaparro, coach CORAOPS certificada, nos presentó la técnica para reducir el estrés a través del Mindfulness (MBSR). Eva ha aplicado esta técnica en su preparación previa como coach a las sesiones. Hablamos de los beneficios del Mindfulness aplicados al coaching e hicimos una meditación guiada que nos ayudó a todos a centrarnos en las sensaciones físicas, en las emociones y a centrar nuestra atención plena, algo que siempre es revelador. Esta técnica nos ayuda como coaches a estar con escucha 360 hacia nuestros coachees.

 

 

Os incluimos la presentación por si queréis más información sobre este tema Mindfulness, así como la presentación que utilizó Manuel Durán para presentar la especialidad Creatividad y Coaching. Creatividad y coaching (BC diciembre)

Desde el mes de junio de 2013, hemos estado profundizando en nuestra Identidad Corporativa y nuestra marca CORAOPS. Este trabajo, dirigido por JuanJo Mora (www.reinicio.net), coach CORAOPS certificado, nos ha permitido revisar nuestra empresa desde distintos puntos de vista, clientes, coaches CORAOPS, empresas, socios, Comunidad, líderes de las Especialidades, etc.

En la presentación adjunta (próximamente), os remitimos el sentido de nuestro nuevo logo, símbolo de la nueva identidad de ICE CORAOPS. Próximamente iréis conociendo como implementamos esta nueva identidad.

Por último, y como es ya tradición, nos tomamos nuestra copa de Navidad todos juntos celebrando el trabajo que hemos desarrollado y deseándoos un años nuevo lleno de proyectos CORAOPS.

¡¡Feliz 2014 a todos!! 

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos