Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

Sesión Be CORAOPS marzo

Compartimos con todos vosotros las palabras de lo que ha significado para Susana Hidalgo, coach en proceso de certificación, la sesión CORAOPS "Nuestro cuerpo, nuestro Aliado" del pasado 20 de marzo, facilitado por Felipe Parada. Gracias a los dos por compartir vuestra esencia.

Pedía desconexión y la he encontrado… Fluir… Me identifico con la acción, y también he tenido esa sensación. El caos no me gusta, pero lo he disfrutado en mi libertad de disfrutarlo. Me he encantado el estado lírico, me sentía creativa, veía el cuadro, lleno de olas, de soles, de pájaros, de estrellas, ¡Y lo he firmado!

Y en la quietud, me ha venido la idea de escribir un libro, y lo haré. Cambios de estados de ánimo en escasos dos minutos. La fuerza del cuerpo sobre la emoción. ¡Cómo me ha gustado pintar el cuadro!

¡Qué libertad he sentido en mi misma estando sola! porque he estado sola, pero con un montón de energías alrededor que sentía.

“Cuerpo y emoción, ¡Que precisa combinación! Pintando estrellas y disfrutando de ellas, Ideas que vuelan, y que por la ventana se cuelan….”

Para ver información de esta jornada, puedes ir aquí.

   

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos