Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

Sesión tapping

Energía Tapping en la Comunidad CORAOPS - ¡¡Duplicamos la sesión!!

Se han realizado dos sesiones de trabajo los jueves 20 y 27 de febrero, sobre técnicas de equilibrio emocional y energético (Tapping). Debido al amplio número de solicitudes de coaches que quisieron participar en la reunión de la Comunidad CORAOPS del mes de febrero, decidimos duplicar la sesión.

En estas sesiones, Elena Mendoza y Maite Gómez Checa presentaron a la Comunidad CORAOPS la técnica Tapping, el protocolo de actuación de los coaches y su aplicación en procesos de coaching.

El Laboratorio CORAOPS ha estado trabajando en la adaptación de éstas técnicas de liberación emocional dentro de nuestra Metodología y de los procesos de coaching.

En el taller, de una manera muy práctica, tuvimos la oportunidad de conocer la base científica que hay detrás de esta técnica, así como una demostración de la mano de Elena Mendoza con alguno de los participantes sobre su utilización y el resultado que tienen estas herramientas en casos reales.

En palabras de Elena Mendoza, “las técnicas de Tapping aplicadas al coaching aportan tanto al coach como al coachee una herramienta para su propia regulación emocional. En las sesiones de coaching las podemos también utilizar para transformar creencias limitantes en creencias potenciadoras que nos acerquen a nuestros objetivos”.

Los coaches formados en esta técnica, conocen de primera mano cómo posicionarse ante estas situaciones de bloqueo y cómo tratarlas de manera práctica.

Los asistentes a las sesiones, encontraron estas herramientas como reveladoras, sorprendentes, muy eficientes y rápidas, coherentes con la Metodología y descubrieron un nuevo campo de trabajo y especialización.

A los coaches formados en esta materia, se nos abren nuevas posibilidades de trabajo en nuestros procesos de coaching, potenciando los resultados de nuestras intervenciones.

El Laboratorio CORAOPS presenta un programa de formación de dos días completos para especializar a los coaches que lo deseen sobre la utilización profesional de estas técnicas en sesiones de coaching. Al finalizar esta formación, los coaches asistentes conocerán como incorporar estas herramientas en sus procesos de coaching profesional de una manera efectiva.

   

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos