Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

Quiénes somos

Somos una consultora especializada en la formación de coaching individual / de equipos y en programas de desarrollo integral para empresas. Nuestra misión y compromiso es ayudar a las personas para que sean más efectivas, desarrollen su talento y estén más motivadas.

¿Quieres conocernos mejor?

 

Somos creadores y líderes en la aplicación de la Metodología CORAOPS® en todos los procesos de desarrollo de talento, desarrollo profesional y cualquier proceso dentro de nuestra organización. Esta metodología tiene como objetivo ofrecer claridad didáctica, a la hora de enteder y aplicar el proceso de coaching.

¿Quieres saber más sobre nuestra metodología?

 

Qué es el coaching

El coaching se ha perfilado como una herramienta de desarrollo personal y profesional altamente eficiente, que moviliza la actitud y potencia el talento individual y del equipo de las personas. Facilita al directivo una mejor preparación para gestionar con éxito sus objetivos empresariales. Mediante el coaching las personas consiguen dar lo mejor de sí mismas, desarrollan todo su talento personal y profesional, y consiguen resultados excepcionales en su trabajo diario.

En ICE CORAOPS entendemos el coaching como una relación profesional entre un coach y un cliente, que potencia la capacidad de las personas y de los equipos, una herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización. Es un proceso que reta el compromiso de mejora mediante un plan de acción, midiendo el progreso a través de un seguimiento continuado.

Entendemos la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de una organización.

¿Hablamos?

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos