Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

 

Objetivos

  • Enseñar de manera práctica los aspectos fundamentales de un modelo de negocio para arrancar un proyecto sostenible de emprendimiento.
  • Aplicar la Metodología CORAOPS® a un plan estratégico de emprendimiento.
  • Desarrollar los planes de emprendimiento de manera personalizada.
  • Desarrollar buenas prácticas a integrar en un proyecto de emprendimiento.

 

Contenido

El programa tiene una duración total de 16 horas. Se compone de 4 módulos formativos, de 4 horas cada uno

  • Módulo 1. Beneficios de crear un modelo de negocio. Definición del valor diferencial. Segmentación de clientes. Portfolio de servicios.
  • Módulo 2. Tipo de relaciones con clientes. Recursos y Actividades clave. Plan de comunicación. Desarrollar el Canvas del Modelo de Negocio.
  • Módulo 3. Supervisiones grupales basados en la Metodología CORAOPS® en la que los alumnos desarrollarán el Canvas.
  • Módulo 4. Supervisiones grupales basados en la Metodología CORAOPS® en la que los alumnos evolucionarán su propio Canvas a partir de las aportaciones recogidas en los módulos anteriores.

Sistemas de evaluación: Asistencia a la formación de 16 horas. Presentación de su plan de emprendimiento y supervisión del Canvas con la aplicación de la Metodología CORAOPS®

Coaches CORAOPS facilitadores

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personas que quieran definir y profundizar su futuro profesional desde el emprendimiento, así como a emprendedores individuales o en equipo, con un proyecto profesionales ya definido.

Matriculación

Los candidatos serán atendidos por nuestro equipo, para ajustar sus expectativas con los objetivos del curso, y así poder garantizar la satisfacción del alumno y el máximo aprovechamiento del curso (se realizará una entrevista previa al inicio del curso).

El precio de este curso son 425€. 

¡Matricúlate ahora!

Metodología

metodologia-coraops-sin-nombresEl Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS es creador y líder en la aplicación de la Metodología CORAOPS® en procesos de desarrollo del talento en las organizaciones, así como en la formación de las técnicas y herramientas dentro del marco metodológico. Se orienta a profesionales y líderes para facilitarles el desarrollo personal y profesional a nivel individual y de sus equipos. La Metodología CORAOPS® es abierta e integra las principales corrientes de management y coaching (ontológica, americana, europea, Programación Neuro Lingüística (PNL), inteligencia emocional, modelo de sistemas organizacionales y relaciones, corriente sistémica, coaching deportivo y técnicas de psicodrama) y las mejores prácticas empresariales. Está contrastada y sometida a investigación, en el Laboratorio CORAOPS. Este laboratorio es el centro de investigación, innovación y desarrollo de técnicas innovadoras y efectivas aplicadas a entornos organizativos y empresariales. Está orientada a proporcionar óptimos resultados en la aplicación de programas dedicados para el desarrollo del talento y competencias personales e interpersonales.

 

Próximas convocatorias

 

¿Quieres más información?

Servicios complementarios

Estos Títulos Propios estarán incluidos dentro de la Cátedra Extraordinaria CORAOPS según convenio propuesto por ICE CORAOPS y la UCM.

¿Quieres probar antes de decidir?

Te invitamos a nuestros Talleres de Fundamentos, donde conocerás de primera mano la base de las distintas corrientes de coaching y sus beneficios, así como las herramientas de aplicación directa en tus proyectos profesionales.

Más información:

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos