Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

En el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS hemos creado la Metodología CORAOPS® y la aplicamos en todos los procesos de desarrollo de talento y adopción de herramientas, que facilitan el desarrollo profesional a nivel individual y de equipos en las organizaciones.

 metodologia-coraops-sin-nombres

Esta Metodología integra las principales corrientes de management y coaching (ontológica, americana, europea), PNL, inteligencia emocional, teoría de sistemas y relaciones, corriente sistémica, coaching deportivo, técnicas de psicodrama, técnicas de Liberación Emocional, gestión de equipos y neurociencia y las mejores prácticas empresariales.

Está contrastada y sometida a investigación, a través del Laboratorio CORAOPS, centro de investigación, innovación y desarrollo de técnicas innovadoras y efectivas aplicadas a entornos organizativos y empresariales. Esto supone una garantía de óptimos resultados en la aplicación del desarrollo del talento y competencias personales e interpersonales.

La palabra CORAOPS corresponde a cada una de las fases que tiene todo proceso, junto con las habilidades, competencias y herramientas apropiadas en cada una de ellas: contexto, objetivo, realidad, aprendizaje, opciones, plan de acción y seguimiento.

El objetivo de ésta metodología es ofrecer claridad didáctica, ayuda a la hora de entender y aplicar el proceso de coaching.

Está acreditada y avalada por los organismos ICF y AECOP: 

AECOP sombras pequeño ACTP

 

¿Quieres saber más acerca de nuestra metodología?

 

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos