Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS somos una consultora especializada, líder en la formación personalizada para el desarrollo del talento e implementación de procesos de coaching ejecutivo en organizaciones. Las empresas y las personas que participan en estos programas maximizan su potencial, creando entornos de trabajo donde los profesionales se desarrollan y potencian su liderazgo. Nuestra misión y compromiso es ayudar a las personas para que sean más efectivas, desarrollen su talento y estén más motivadas.

En ICE CORAOPS estamos posicionados como uno de los líderes formativos y de desarrollo del Coaching Ejecutivo en el ámbito nacional. Somos creadores y líderes en la aplicación de la Metodología CORAOPS® en los procesos de Coaching Ejecutivo.

Nuestros Valores:

Valores ICE Coaching

Nuestro equipo

El equipo de ICE CORAOPS lo componemos:

   Ricardo Torroba coach CORAOPSequipo susana hidalgo Olga Cañizares Coach CORAOPS Equipo Elena Rabadán equipo jaime garcia-morato equipo Alfredo Urrutia equipo hernandorestrepo equipo ricardomartin equipo patriciasotomayor equipo mpazgarcia equipo juliosomoano  equipo CoralSanchez Equipo GemaCampos 

Si quieres saber más

Conoce nuestra metodología de trabajo.
Conoce nuestra oferta de cursos.

   

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos