equipo CoralSanchezCoral Sánchez es Coach Ejecutivo y Sistémico de Equipos certificado por CORAOPS. Executive Coach, Team Coach y Formadora de habilidades directivas en inglés y en español. Se ha formado con un Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching (EAE Business School). Miembro de ICF. Licenciada en Business Management por la University of the Arts de Londres.


Su actividad profesional durante 18 años se ha centrado en el sector del retail y del lujo, en compañías de gran prestigio como Harvey Nichols, Harrods, Selfridges, LVMH, CH Carolina Herrera y Value Retail. Durante estos años ha desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad como store manager, showroom and wholesale manager, responsable de logística y retail manager. Amplia experiencia como formadora en programas de habilidades personales y directivas, como coach en programas de coaching ejecutivo y de team coaching, así como consultora, en procesos de consultoría de Recursos Humanos. Experta en Executive y Team Coaching, acompañando a directivos y managers en su desarrollo profesional y personal.


Dentro de su faceta como Executive y Team Coach, Coral destaca por su orientación hacia las personas y la consecución de objetivos, a través del liderazgo y el desarrollo de los equipos. Le motiva potenciar al máximo el desarrollo personal y profesional de personas y equipos, poniendo foco en el aprendizaje responsable a través del disfrute y el autoconocimiento como la mejor vía para alcanzar los objetivos deseados.

 CORAOPS Certified

Contacta con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.