equipo jmgonzalez

José María González del Álamo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, DEA especializado en Innovación Ágil por el Programa de Doctorado Interuniversitario de Salamanca-Valladolid-León-Burgos en Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas, con máxima calificación en la antigua Tesina (Suficiencia Investigadora).

Experimentado Gestor de la Innovación Empresarial con más de 20 años de experiencia en el Sector Financiero (Caja de Burgos, Banca Cívica y Caixabank). Actual Director General y Socio Fundador de la Startup “Innovation Wars SL”, Director en Lantern Innovation y promotor del software pionero de inteligencia [artificial] colectiva “iWarsM’aps” (rebautizado como CiBUC).

José María es uno de los mayores expertos nacionales e internacionalesen la aplicación de la Inteligencia [artificial] Colectiva a todo tipo de retos empresariales,acelerando sus procesos de transformación de cambio e innovación, a través de diferentes metodologías ágiles. Dentro de su continuada actividad investigadora, en la actualidad se encuentra impulsando y desarrollando (en colaboración con el Catedrático de Economía Adolfo Castilla) la Dirección Inteligente Colectiva como nuevo paradigma en la Gestión de Empresas.

José María procede de Salas de los Infantes una pequeña localidad serrana de la provincia de Burgos donde mantiene su apego a la Naturaleza, al entorno Rural y a sus Amigos de siempre.