Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

Miguel Richante SantosMiguel es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Empresario desde los 18 años creando en el ámbito de la formación los Centros de Estudios Danko. Más de 12 años trabajando en el sector de las tecnologías de la información (TI) para Sun Microsystems Ibérica como:
  • Principal Consultant de Formación y Organización para el desarrollo de habilidades técnicas.
  • Account Manager en ventas globales de TI en sectores como: Gobierno, Telecomunicación, Banca y el sector empresarial español.

Especialista en gestión estratégica comercial, desarrollo de modelos de negocio y soluciones para diferentes mercados.

Coach Ejecutivo acreditado por el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS en la Metodología CORAOPS®. Acreditado como Coach deportivo por LaSalle.


Ha participado como coach ejecutivo y supervisor de calidad en los programas de alta formación para el sector agroalimentario (PAFGECA) del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) del 2009 al 2011, tanto en sesiones individuales como de formación en habilidades de coaching y jornadas de sensibilización.

Está especializado en la implementación y desarrollo de la Metodología CORAOPS® en proyectos empresariales.

Logotipo CORAOPS Certified

Contacta con nosotros

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos