Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

En ICE CORAOPS nos preocupamos por garantizar la máxima calidad y excelencia en nuestro trabajo. Por ello, nuestros cursos están acreditados por las principales asociaciones de coaching, tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, y para garantizar el buen funcionamiento de nuestra metodología y nuestras sesiones, nos sometemos anualmente a auditorias externas.

Auditorias externas

Los programas de ICE coaching pasan por las siguientes auditorias externas:

  • AECOP (Asociación española de coaching). 2 auditorias al año al comienzo y final del cursos académico.
  • ICF (International Coaching Federation). Renovaciones anuales de los programas ACTP (Acredited Coaching training program) y los programas CCE (Continuing Coaching Federation).
  • FUAM. Durante 2013, realizamos una auditoría con la Fundación de la universidad (FUAM)por haber sido proveedores de servicios durante dicho año. La auditoría se centró en nuestro compromiso de responsabilidad corporativa, comportamiento ético, social y medioambiental 

Certificados de garantía de nuestros cursos y servicios

certified

Todos nuestros cursos cuentan con el sello CORAOPS Certified, lo que garantiza que cumplen con todos los requisitos formativos exigidos por la Metodología CORAOPS®.

 

 

  

Además de esta acreditación, nuestros cursos y servicios cuentan con las siguientes certificaciones:

 

Certificados de garantía de nuestros proveedores

Los proveedores de ICE Coaching son de dos tipos:

  • Proveedores de servicios de coaching: Todos nuestros proveedores de servicios son todos coaches ejecutivos senior, certificados por las principales asociaciones de coaching, tanto a nivel nacional (AECOP) como internacional (ICF), cuentan además con la acreditación CORAOPS Certified, que los acredita como expertos en la Metodología CORAOPS®.
  • Proveedores de materiales, salas, catering, etc. Nuestros proveedores de TI cuentan con el sello de ConfianzaOnline y UNE-EN ISO 9001:2008 (Certificado IQNET), como en el caso de Telefónica Movistar SA. Nuestro principal proveedor de material de oficina y consumibles, Viking, empresa que forma parte del grupo Office Depot, cuenta con la certificación ISO 9001 de calidad en la gestión y en 2008 la certificación 14001 de gestión medioambiental.

 

Noticias relacionadas:

Curso Técnicas de Equilibrio Emocional y Energético reconocido como CCE

ICE es elegido por la Fundación CETAL

ICF nos avala como CCE

Taller Líder Coach para directivos acreditado como CCE por ICF

 La UAM confía en método CORAOPS® de ICE

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos