Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

En el enfoque estratégico de nuestra empresa, consideramos relevante la relación con aquellos colectivos afectados por nuestras actividades, desde el punto de vista de la responsabilidad social, respondiendo a sus expectativas y necesidades.

Consideramos que nuestros grupos de interés son:

1. Compromiso con el Equipo Humano

  • Respetar todos los derechos humanos y, en especial, aquellos cuya conculcación degrada al colectivo de trabajadores, y rechazar el trabajo infantil y el forzoso u obligado.
  • Desarrollar un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, que promueva un entorno seguro y saludable que facilite la comunicación con el equipo humano.
  • Estas políticas se enmarcan dentro de nuestro compromiso con la defensa de los Derechos Humanos y Laborables reconocidos en la legislación nacional e internacional, y con los Principios del Pacto Mundial. Para conocer la composición de nuestro equipo, visita el siguiente enlace

2. Compromiso con los Organismos reguladores

En ICE CORAOPS acatamos y respetamos los Códigos Éticos de los organismos nacionales e internacionales, en el desarrollo de nuestra actividad de coaching, en este caso, de la International Coaching Federation (ICF), la European Mentoring Coaching Council (EMCC) y la Asociación Española de Consultoría de Procesos y Coaching (AECOP). 

Descarga el Código Ético de ICF

Descarga el Código Ético de AECOP 

3. Compromiso con los clientes

El principal objetivo de ICE CORAOPS es la creación de valor para sus clientes, buscando satisfacer sus expectativas, respetando el medio ambiente, las prácticas laborables responsables y el respeto del Código Ético, asegurando la máxima confidencialidad. Defendemos las prácticas comerciales y de publicidad respetuosas con el derecho de los clientes a recibir información fiel y veraz.

Así mismo, disponemos de varios canales de comunicación con los clientes, a través de los cuáles pueden tener un contacto permanente con la empresa. 

Para asegurarnos la mejora de nuestros servicios, realizamos evaluaciones periódicas, acerca de los temas, el tiempo, la calidad de los servicios de coaching y de los coaches, etc. 

4. Compromiso con los proveedores de servicios

Nuestros proveedores de servicios de coaching son todos coaches ejecutivos senior, certificados por las principales asociaciones de coaching, tanto a nivel nacional (AECOP) como internacional (ICF).

Para asegurar la mayor calidad posible en su servicio, realizamos evaluaciones y supervisiones periódicas. Gracias a esas evaluaciones, pueden corregir y mejorar los servicios que ofrecen, en cuanto a calidad, tiempo, etc. Se realizan también reuniones estratégicas, a fin de definir las próximas actuaciones a realizar y para analizar las anteriores, con el objetivo de identificar áreas de mejora. 

5. Compromiso con los Medios de Comunicación

ICE CORAOPS desarrolla sus relaciones con los medios de comunicación desde los principios de transparencia informativa, la disponibilidad permanente para satisfacer las demandas de los profesionales de la información, así como el tratamiento riguroso de todas las noticias relacionadas con la Compañía.

Para información adicional puede consultar la sección Sala de Prensa o contactar con el departamento de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. Compromiso con el Medio Ambiente

La empresa tiene el objetivo de seguir mejorando su gestión ambiental, mediante la utilización de productos no nocivos para el medio ambiente y la promoción del reciclaje.

Fomentamos la política de ecoresponsabilidad tanto internamente como en los servicios que prestamos a los clientes, mediante la definición de objetivos SMART+:

  • S: específicos
  • M: medibles
  • A: alcanzables
  • R: realistas
  • T: a conseguir en un plazo de tiempo determinado
  • +: ecoresponsables (éticos, legales, ecológicos y definidos en positivo).

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos