Te presentamos un programa práctico que te aporta un desarrollo de tu estilo de gestión diferente al ordeno-y-mando. Desarróllate profesionalmente, mediante un método riguroso y de calidad, con herramientas de Coaching que podrás añadir a tu formación técnica, competencias y comportamientos para trabajar desde la responsabilidad, la motivación y el compromiso con las personas y con los objetivos.

 El objetivo es que cada persona tome consciencia de su capacidad de influencia, desarrolle su propio estilo de gestión e identifique el impacto que genera en su equipo y en todo su entorno profesional.

 

  Quiero recibir más información del curso  

 

El programa está estructurado en dos niveles, en formato presencial. Las clases tienen lugar entre semana:

  • Gestor Coach Individual. 40 horas duración. Miércoles de 16.00 a 20.00h.
  • Gestor Coach de Equipos. 40 horas duración. Jueves de 16.00 a 20.00h.
  • Recomendación: Cursar en complemento al curso de Gestor Coach, el curso permite un acceso competencial autónomo para la gestión de equipos ahora bien su comprensión y aplicación se verán favorecidos por los conocimientos y prácticas recogidos en el curso de fundamentos.

 

Descarga aquí el programa de Gestor Coach Individual    

 

Descarga aquí el programa de Gestor Coach de Equipos     

Qué te aporta este curso

  1. Formación completa, integrando diferentes escuelas y metodologías de coaching y management, recogidas en la Metodología CORAOPS® 
  2. Desarrollo de tu propio estilo de gestión.
  3. Desarrollo de competencias y habilidades profesionales para la gestión de personas y equipos. 
  4. Prácticas con supervisión presencial y devolución de feedbacks.
  5. Seguimiento durante todo el proceso, mediante tutorías personalizadas.
  6. Contenidos siempre actualizados: Los contenidos del curso se desarrollan y prueba en el Centro de Excelencia CORAOPSDe esta forma, te ofrecemos siempre contenidos actualizados y contrastados. 
  7. Equipo de formadores coaches senior con amplia experiencia en puestos directivos en implementación de programas de coaching y mentoring.
  8. Plan de carrera profesional: actualización de tu desarrollo como coach CORAOPS a través de nuestra Comunidad CORAOPS y de nuestras especializaciones. 
  9. Certificado de Mentorización como Gestor Coach por la Universidad Complutense de Madrid.

Recomendado para:

  • Profesionales con potencial, gerentes, miembros de equipos de trabajo, nuevos gestores de equipo, mandos intermedios, consultores y emprendedores, personas con experiencia empresarial que quieren potenciar su carrera profesional y adoptar nuevas herramientas basadas en coaching y el paradigma CORAOPS.
  • Profesionales que buscan potenciar su comunicación interpersonal, su gestión emocional y resolución de conflictos, su gestión de la motivación, el compromiso y la confianza, la cultura de feedback y la orientación a objetivos para conseguir resultados. 
  • Profesionales interesados en crear y/o ser partícipe de entornos para la máxima expresión del talento colectivo.

 

Recomendamos realizar una entrevista con un miembro de la Dirección Académica, para resolver dudas y poder ajustar tus expectativas con los objetivos del curso, para garantizar tu satisfacción y el máximo aprovechamiento del curso. 

 

Solicita tu plaza en el programa Gestor Coach

Los campos marcados con (*) son de respuesta obligatoria
Nombre(*)

Apellidos(*)

Telefono de contacto(*)

Email de contacto(*)
Invalid Input

Por favor, selecciona el grupo en que deseas matricularte(*)

Invalid Input

Dinos, por favor, cuál es tu objetivo con este taller(*)

¿Cómo nos has conocido?(*)

Para continuar acepta los terminos

Privacidad

Para continuar acepta los terminos

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores, en caso de que marque la casilla de la newsletter. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Para ver nuestra política de protección de datos, visite: https://www.coraops.com/politica-privacidad