Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

Blog

ico luzEn las empresas se habla mucho de transformación digital para provocar un crecimiento y mejora en el negocio. Pero la verdadera transformación, la que impacta en la visión y cultura de las organizaciones, es la transformación de las personas.

ico equipoCon este artículo me gustaría compartir y hacer públicas mis experiencias, reflexiones, aprendizajes y utilidades del método CORAOPS, más allá de su utilización dentro de los procesos de coaching.

El Método CORAOPS se demuestra particularmente útil en aquellos sistema de ventas indirectos, inducidos. Es decir, en aquellos donde no se vende directamente al consumidor final, sino que lo hace a través de figuras/empresas intermediarias, tales como distribuidores, concesionarios, franquiciados y/o similares (Quedan fuera de esta reflexión las ventas retail y negociaciones en centrales de compra).

ico genteNo sé cómo solucionar el tema de los incentivos de desempeño, esto se ha convertido en un caos, está generando desigualdad en la plantilla, y lejos de ser un incentivo, se está convirtiendo en un problema y un derecho adquirido, ¿qué pensáis vosotros? - decía el gerente al equipo de jefes de venta. Yo quitaría a todos los incentivos, yo lo dejaría como está, sino se va generar un conflicto, yo creo que debemos revisar la política de incentivos - opinaban los segundos.

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos