Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

Desde ICE CORAOPS entendemos el Coaching Ejecutivo como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y los equipos. Es un proceso donde se establecen objetivos y se reta el compromiso de mejora, se multiplican las opciones y se define un plan de acción, midiendo el progreso a través de un seguimiento continuado.

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional (CSCE) basado en la Metodología CORAOPS® aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones y empresas.


El curso está acreditado por: 

  • International Coaching Federation (ICF) como Acredited Coaching Training Program (ACTP) 
  • Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring (AECOP)

Los contenidos de este curso se desarrollan en el Centro de Excelencia CORAOPS. Las herramientas que incluye el curso están comprobadas y contrastadas en los programas y servicios que el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS lleva a cabo con sus clientes.

Curso-S.-Coaching-Ejecutivo

Ventajas del curso

  1. Formación completa, integrando diferentes escuelas y metodologías de coaching y management, recogidas en la Metodología CORAOPS® 
  2. Garantía de calidad: Curso acreditado por ICF como ACTP y por AECOP.
  3. Prácticas reales, internas y externas con supervisión presencial y devolución de feedbacks.
  4. Seguimiento durante todo el proceso, mediante tutorías personalizadas.
  5. Equipo de formadores coaches senior con amplia experiencia en puestos directivos en implementación de programas de coaching y mentoring.
  6. Contenidos siempre actualizados: Los contenidos del curso se desarrollan y prueba en el Centro de Excelencia CORAOPS. De esta forma, te ofrecemos siempre contenidos actualizados y contrastados. 
  7. Plan de carrera profesional: actualización de tu desarrollo como coach CORAOPS a través de nuestra Comunidad Alumni y de nuestras especializaciones
  8. Ayudas al estudio: posibilidad de solicitar beca, pago fraccionado del curso sin intereses. Bonificable por la Fundación Tripartita.
  9. ¡Pruébalo gratis! Te invitamos a asistir a una Master Class gratuito, de dos horas y media de duración, antes del curso, para probar la Metodología CORAOPS®. Es una excelente oportunidad de aprender herramientas de ayuda para nuestro desarrollo profesional y conocer el Coaching Ejecutivo en primera persona. Más información acerca del taller Fundamentos del Coaching Ejecutivo (Gratuito)

 

Objetivos del curso

  • Dominar las principales corrientes del coaching y mejores prácticas de management integradas en la Metodología CORAOPS® con el fin de desarrollar procesos de coaching efectivos.
  • Adquirir los conocimientos, técnicas, herramientas y la ética necesarias para el ejercicio profesional del coaching ejecutivo, desde una visión estratégica y adaptada a la situación empresarial actual.
  • Desarrollar las habilidades personales y profesionales para que se sienta empoderado con su propio aprendizaje, identificar y crear su propio estilo de trabajar desde el coaching y así realizar procesos de coaching ejecutivo de éxito.
  • Vivir el coaching desde las dos partes de la relación coach-cliente, imprescindible para el desarrollo de esta profesión.

 

Contenido del curso

Tiene una duración total de 250 horas repartidas entre sesiones presenciales, prácticas reales (internas y externas), supervisiones y trabajo individual. El curso se estructura en tres niveles formativos:

  1. Fundamentos del Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).
  2. Curso de Coaching Ejecutivo Profesional CORAOPS (130 horas).
  3. Curso de Certificación en Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).

 

Puedes descargar los programas de nuestro curso en PDF aquí:

Programa y calendarios para Madrid          Programa y calendarios para Málaga 

 

A quién va dirigido

  • Personas que desean adquirir las habilidades que les permitan trabajar como coach ejecutivo certificado en entornos empresariales con garantı́a de profesionalidad.
  • Profesionales con experiencia empresarial y en gestión de personas, interesados en mejorar su rendimiento, las relaciones interpersonales y su liderazgo.
  • Consultores, terapeutas, psicólogos y profesionales del sector del desarrollo personal y de los recursos humanos que deseen ampliar su carrera formándose como coaches ejecutivos.
  • Directores, gerentes, empresarios y ejecutivos que quieran adquirir conocimientos y habilidades para la gestión de equipos.

 

testimonio Andrés Barreiro Andrés Barreiro - Gerente de ventas, Mead Johnson Nutrition 

El curso me ha aportado la visión de estar enfocado aún más en las personas, tanto en las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Destaco lo práctico de la formación, su influencia en mi quehacer cotidiano y al mismo tiempo, el método CORAOPS, que ayuda a saber en cada momento en qué fase de una conversación, sesión o vivencia estás con otra persona.

 

testimonio nachoastillerosIgnacio Astilleros - Director de Ventas, Huawei

Es una formación orientada al crecimiento personal y profesional, impartida por un magnífico equipo docente. Me ha aportado capacidad de liderazgo y mejoras en las habilidades para la gestión de personas, así como de autoconocimiento y mi propia visión profesional. El curso ayuda a potenciar el rendimiento profesional de las personas y el nivel de satisfacción personal, lo cual redunda en una mejora de la calidad de vida. Ofrece una metodología sencilla y completa para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos profesionales. Lo recomiendo a todo directivo y cualquier profesional que gestione personas.

 

testimonio llanos verdu

Llanos Verdú - HR Manager, Johnson & Johnson

Destaco el enfoque eminentemente práctico y aplicable al 100% desde el minuto 0, la riqueza de enfoques y acercamientos diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches ejecutivos de todos los formadores. El curso aporta una base teórica muy sólida para quien quiera saber más sobre qué es y qué no es el coaching. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach ejecutivo. Lo recomendaría a todo el mundo.

 

Alejandro ViñuelasAlejandro Viñuela - Director de RRHH, EVO Banco

Coaching riguroso y profesional en estado puro. El programa y los formadores te facilitan entender sin ninguna duda qué es el coaching y su potencia como herramienta para que tus clientes puedan tener la transformación y cambio al que quieren llegar. Una vez finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. 

 

testimonio miguelcuevasMiguel Cuevas - Director de producción, Grupo Mahou San Miguel

 El curso ha sido, además de formativo, una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional. Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coaches, pero especialmente a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro.

 

testimonio irene bombin

Irene Bombín - Técnico RRHH, Correos

Ha sido una experiencia transformadora, ha supuesto un cambio muy enriquecedor, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Destaco el enfoque práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora que aúna muchas corrientes y hace que sea única y muy potente. Gracias al curso, he encontrado lo que quiero hacer, a lo que me quiero dedicar.

 

testimonio danielpalomo

Daniel Palomo - Psicólogo de Selección, Cibergestión

El curso ha sido una gran experiencia vital para mí. Desde hace tiempo llevaba buscando esa forma de trabajar en la que pudiera combinar mis conocimientos de psicólogo con el hecho de acompañar a las personas en su crecimiento y desarrollo. Me ha permitido conocerme como individuo y ver cómo me quiero desarrollar como profesional. 

 

testimonio amayapachecoAmaya Pacheco -  Ingeniera de proyectos, Getinsa-Euroestudios

El curso me ha aportado un desarrollo competencial que me hubiese costado más tiempo adquirir con otras formaciones/escuelas/formaciones. Me ha gustado mucho el cuerpo de profesores del curso. Ha superado mis expectativas iniciales sin duda. Recomiendo el curso a ingenieros y a mentes estructuradas con fanatismos. La formación se puede aplicar continuamente, en cualquier situación, conversación, etc.

 

testimonio monica buckley

Mónica Buckley - Socia, Instituto Mujeres y Cooperación

Profesionalmente, me ha servido para mejorar mi desempeño y competencias en la coordinación de equipos, así como para enfocar desde otro punto de vista mi trabajo como orientadora laboral. Recomendaría este curso por el excelente equilibrio que tiene entre formación y desarrollo personal: es toda una experiencia adoptar en un mismo curso los roles de alumna, coachee y coach. Se lo recomendaría a aquellas personas que tengan motivación hacia el cambio profesional y estén dispuestas a mojarse en su desarrollo personal.

 

testimonio MAngelesGonzalez

 Mª Ángeles González - fundadora de Magcoaching

Me ha parecido un curso muy completo. Destacaría las prácticas y la variedad de formadores con lo que aporta en cuanto distintos estilos de coaching. La Metodología CORAOPS® añade orden y estructura al proceso, resultado muy versátil y adaptándose al grado de formación durante el curso. Recomendaría este curso a todo el que busque una formación integral y rigurosa en cuanto a método y práctica en el coaching

 

testimonio NuriaPanosNuria Paños - Coach

Me parece que es un curso muy completo y lleno de práctica, lo que hace poder asimilar todo la teoría mejor. Los formadores están llenos de motivación y son capaces de trasmitir la profesión y lo potente que es el Coaching. Destaco principalmente el conocimiento que se llega a tener de uno mismo y lo gratificante que son los resultados. Me ha aportado conocimiento, desarrollo personal y profesional, aprendizaje de mi cuerpo, mente y que las emociones son la clave de nuestra existencia.  

 

testimonio AnabelenRizos

Ana Belén Rizos - Psicóloga y coach 

Como Psicóloga, me ha enseñado donde está exactamente la línea divisoria entre la Psicología y Coaching, a clarificar conceptos y a aprender una nueva forma de acompañar a las personas, recordando y trabajando el poder que tiene el arte de preguntar. Destaco la aplicación práctica del curso tanto a nivel profesional y personal. Lo recomendaría a aquellas personas que quieran formarse y aplicar en su carrera profesional estos conocimientos y ejercer como Coach principalmente.

 

testimonio merceduenasMercedes Dueñas, Consultor Senior en RRHH, conciliación, igualdad y diversidad

Destaco el combinar en poco tiempo teoría y práctica, pasar del desconocimiento total de lo que es el coaching a conocer algo más y sobre todo, despertar el interés por seguir aprendiendo. Me ha aportado, personalmente, conocerme un poco mejor y aclarar qué es lo importante para mi, y profesionalmente, mejorar mi CV y ampliarlo en un área interesante y novedosa. Se lo recomendaría a todas, pero especialmente a aquellas que busquen mejorar profesional y personalmente. Es un curso de calidad, de gran contenido teórico y mucha parte práctica, impartido por personas que conocen y aman la profesión.

 

testimonio Patricia LopezPatricia López, fundadora de Neurocoaching

Personalmente ha sido transformador. Me ha ayudado a darme cuenta de comportamientos, pensamientos, formas de actuar y creencias que yo tenía y que me ha permitido modificarlas. Es una formación completa, aborda la parte teórica y la práctica. Toca el cómo ser e integrarlo y vivirlo tú primero para después estar y experimentarlo desde fuera. Además toca planos profesionales, ejecutivos, maneras de acercarse a la empresa y de llegar a ella y de actuar que en otros sitios no lo hay.

 

Matriculación

Los candidatos serán atendidos por nuestro equipo, para ajustar sus expectativas con los objetivos del curso, y así poder garantizar la satisfacción del alumno y el máximo aprovechamiento del curso (se realizará una entrevista previa al inicio del curso).

Posibilidad de solicitar beca para los diferentes niveles del curso más el pago fraccionado sin intereses. Bonificable por la Fundación Tripartita. Consultar las condiciones.

 

Más información sobre el Curso Superior Coaching Ejecutivo Profesional

Los datos con (*) son obligatorios para poder continuar
Datos de contacto
Invalid Input
Para continuar acepta los terminos

 

Calendario

20 Abr 2018
04:00PM - 08:00PM
Comienzo del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional - Grupo 31 (Madrid)
09 May 2018
06:30PM - 08:30PM
Master Class de Coaching Ejecutivo (Málaga)
14 Jun 2018
06:30PM - 08:30PM
Master Class del Curso Superior de Coaching Ejecutivo CORAOPS
 

 

 

Servicios complementarios

¿Quieres más información?